La lengua de vaca, tienes propiedad naturales…

La planta de la espada del rey, también conocida como lengua de vaca, lengua de suegra, espada de San Jorge, cola de lagarto y planta de serpiente, es una familia de plantas del género Sansevieria. Estas plantas son nativas de África y Asia, se caracterizan por tener hojas rígidas, carnosas y puntiagudas. Esta hermosa planta tiene otros usos que van más allá de lo ornamental.

Esta planta tiene una amplia variedad de usos además de ser utilizada como planta ornamental, en la antigüedad fue utilizada por muchos pueblos para fabricar fibras y para hacer cuerdas para arcos, de la misma manera que la forma puntiaguda de las hojas les proporcionaba con una especie de aguja rudimentaria para girar.

La NASA ha descubierto propiedades de purificación del aire relacionadas con esta planta al absorber toxinas como el formaldehído, el xileno y el tolueno, de la misma manera que absorbe dióxido de carbono en un ciclo nocturno mientras absorbe oxígeno en un ciclo de día, lo que lo hace adecuado para tenerlo en las habitaciones.

La planta de espada real para los riñones produce una esencia poderosa para curar las molestias en los riñones, hasta el punto de que se recomienda a los pacientes de diálisis con frecuencia, sin embargo, se debe tener precaución con la dosis consumida; Se recomienda licuar, cortar diez centímetros de una hoja de la planta mezclada en un litro de agua y luego colar, tomar una taza de esta preparación cada 4 horas durante nueve días, suspender su uso y volver a tomarla cada nueve días hasta El malestar cura. .

También tiene propiedades útiles para cuidar el hígado, el bazo, la cicatrización de heridas y hematomas, así como para aliviar la picazón o picazón; Se recomienda utilizar la variedad trifasciata que tiene bordes de hoja más gruesos que el resto.

Remedio Mexicano

Esta planta conocida como lengua de vaca, lengua de suegra o espada de rey es excelente para limpiar los riñones, especialmente con personas que tienen diálisis y generalmente sanan en 6 meses.

También cura el dolor de espalda y piernas y su dosis debe medirse para quien lo esté consumiendo. Este remedio se toma licuado y para eso necesitamos licuar 10 cm de la hoja, en un litro de agua y colar.

Y tomarlo cada cuatro horas, durante nueve días, descansa una semana y otra vez

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *