Avena manana y un pedazo de limon…..

Hola queridos amigos, amantes de los remedios caseros y más, si tienen la intención de perder peso con la ayuda de bebidas naturales, los invito a leer este artículo porque hoy compartiremos con todos cómo preparar una bebida natural con ingredientes simples y populares. que tienen propiedades que contribuyen a la pérdida de peso.

Si ya ha leído sobre varias alternativas caseras para ayudar a perder tamaño de forma natural, es muy probable que en muchas de ellas haya leído sobre la avena. La avena, además de tener una gran cantidad de fibras naturales, es baja en calorías y rica en otras propiedades que favorecen la quema de grasa.

La bebida que le mostraremos cómo prepararse a continuación, además de ayudarnos a perder peso, gracias a las combinaciones de propiedades que contiene, también proporcionará una serie de beneficios muy importantes para nuestro cuerpo.

Aunque esta bebida está hecha de ingredientes de origen natural, recomendamos consultar con su médico antes de tomarla como una forma de prevención.

Sin más preámbulos, estamos listos para mostrarle todas las instrucciones a seguir para la preparación de este poderoso batido.

Ingredientes a necesitar:

125 gramos de avena

Medio litro de agua.

Un limón.

Dos manzanas verdes

Preparación y consumo:

Lo primero que debe hacer es lavar la manzana y luego cortarla en trozos (pero primero retire todas las semillas). Una vez hecho esto, colocamos los trozos de manzana al lado del agua y la avena en la licuadora.

Ahora, procesamos bien hasta obtener una bebida sin grumos. Finalmente, serviremos esta bebida en un tazón y agregaremos el jugo de limón, luego, con la ayuda de una cuchara, removeremos nuevamente para que el limón se integre bien. Esta bebida debe tomarse recién preparada durante 7 días continuos antes de irse a dormir.

Si encuentra nuestro contenido interesante y le gusta, no dude en compartirlo con sus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, preguntas, preguntas y comentarios sobre el artículo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *